estas marcas ya están ayudando a los demás

image120

Asociación 361º: IdeasVsCoronavirus

La Asociación de Agencias de Publicidad de Alicante se compromete a hacer llegar las mejores iniciativas a los órganos competentes para favorecer su conocimiento y posible aplicación.  Ver aquí.

HelpUp: 131 iniciativas de empresas (el número aumenta cada día)

Directorio actualizado a diario con todas las iniciativas de empresas y personas para afrontar y frenar el coronavirus. Ver aquí.

Frena la Curva

Servicio geolocalizado para ayuda mutua entre vecinos.

Explora el mapa y tu entorno, haz saber tus necesidades y ofrece tu ayuda. Ver aquí.

HelpUp: ¿Qué hacer para combatir el COVID19?

¡En HelpUP creen en el poder de las alianzas!
Han creado una sección especial para que las empresas podáis
apoyar, con fondos o a través de voluntariado, las iniciativas que
las ONG están impulsando para afrontar la situación actual. Ver Aquí.

Vamos a ganar: solo las buenas noticias

Solamente las buenas noticias sobre el coronavirus y la crisis de la COVID-19. Siempre de fuentes fiables y contrastadas.
Se publica el extracto con enlace a la fuente para que puedas leer la noticia tú mismo. Ver Aquí.

#StopCorona Challenge

Un movimiento startup para promover y divulgar iniciativas que contribuyan a ganar la batalla sanitaria del COVID-19 a través de la tecnología y el análisis de datos. Ver Aquí.

Cuando Volvamos

Tu negocio favorito podría cerrar para siempre, pero tú puedes salvarlo. Contribuye a "aplanar la curva" de las pérdidas derivadas del COVID-19. Ver Aquí.

Yoigo - Pienso, Luego Actúo

iniciativas surgidas durante el coronavirus a las que te puedes sumar o en las que encontrarás la ayuda que necesites. Ver Aquí.

Tu ordenador también puede colaborar en la lucha contra el coronavirus

Más de un millón de voluntarios de todo el mundo están ejecutando en sus equipos un 'software' de computación distribuida que utiliza los recursos de sus procesadores para investigar la Covid-19. Ver Aquí.

Renfe - La luz al final del túnel

Plataforma digital que hemos desarrollado de Renfe creada por Shackleton donde se publicarán reportajes de actualidad, iniciativas y artículos que recogen las noticias más positivas que están surgiendo en la sociedad española. Ver Aquí.

Serviceplan - Comm for Good

Iniciativa para lanzar ideas sin coste a aquellas empresas que quieran plantear iniciativas solidarias o de apoyo en estos momento difíciles.Ver Aquí.

El Día Después

Conversaciones –de momento virtuales- sobre qué podemos aprender de esta crisis en ámbitos clave para la agenda de sostenibilidad. Ver Aquí.

image121

#Food4Heroes

Más de 85 restaurantes se han sumado a esta iniciativa, que envía alimentos al personal de los hospitales de la capital en señal de apoyo, y de cuya entrega se encargan carteros voluntarios de Correos. Ver Aquí.

TeAyudo

La app TeAyudo puede ayudarte a conectar con tus vecinos. Publica una petición de ayuda y recibe voluntarios. Sin chats ni grupos, no almacenamos ni guardamos conversaciones. Tu privacidad es lo primero, ayuda y déjate ayudar. Ver Aquí.

Hackaton #VenceAlVirus

El Hackaton #vencealvirus, impulsado por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, ha terminado con más de 250 proyectos presentados. De estos, han seleccionado 15 para darles seguimiento y ponerlos en marcha.. Ver Aquí.

eroessomostodos

Apoya a los comercios de tu barrio afectados por el COVID-19 Ver Aquí.